XVIII Convención Internacional de Cirujanos Vasculares de Habla Hispana logo
  • image
    Información

Queridos Amigos Miembros de CVHH.


Indudablemente estos has sido tiempos complejos. Las rutinas y planes de todos nosotros se han debido adaptar a una realidad impensable en un plazo muy breve. Enfermedades propias o de amigos cercanos, muerte de gente conocida, restricciones necesarias a nuestras libertades y grandes modificaciones en nuestra práctica clínica nos han afectado a todos. Esto ha dejado en evidencia cuan frágiles son nuestros proyectos ante realidades que nos sobrepasan.

En medio de todo esta incertidumbre, junto al resto de la Directiva nos hemos visto abocados a tomar una decisión compleja y no excenta de riesgos: llevar adelante una Convención predominantemente presencial en Valladolid, España.

El Dr. Carlos Vaquero en forma dedicada y generosa está organizando un evento científico y social del mejor nivel y espero que sea la oportunidad de dejar atrás los confinamientos y con prudencia volver a encontrarnos en persona.

Nuestra Sociedad es especial, está basada en el encuentro de personas de muchos países, unidas por el idioma y que buscamos no solamente un evento científico que podemos encontrar en otros sitios, muchos buscamos re-encontarnos con viejos amigos, hacer nuevos y disfrutar de la compañía mutua en un ambiente distendido y grato.

Los invito a programar su viaje y a acompañarnos en Octubre en esta Convención, que esperamos sea muy exitosa y el comienzo del fin de estar alejados de amigos y colegas.

¡¡Un gran abrazo a todos y los esperamos en Valladolid!!

Dr. Renato Mertens
Presidente CVHH

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar